Banderas y Lonas Personalizadas

pedidos personalizados, ajustados a las necesidades del cliente

Banderas Personalizadas

Impresión de diseños publicitarios personalizados en textil, 100% poliéster, con diferentes posibilidades de confección y tamaños, ¡tú eliges, nosotros los creamos para ti! Click Banderas puede ser desde hoy tu proveedor de publicidad textil (banderas, lonas, fly banner, displays, etc.)

En nuestro apartado de banderas y lonas personalizadas podrás elegir cualquier tipo de confección que tu cliente haya solicitado y sin restricciones de tamaños. Deberás indicarnos el tipo de confección, el tamaño de la bandera y enviarnos el diseño deseado. Si lo deseas, también puedes indicarnos la dirección de envío de tu cliente, packaging anónimo.

Con Click Bandera podrás ofrecer este tipo de productos a tus clientes, desde nuestra plataforma online, hazte distribuidor para disfrutar de todas las ventajas.

Trabajamos con materiales de calidad, telas 100% poliéster, maquinaria profesional mimaki y tintas originales para ofrecer a nuestros clientes productos con calidades superiores. Mantenemos precios ajustados, con precios hasta un 30% menos que la competencia, sin prescindir en calidad. Productos con la mejor relación calidad precio del mercado.

CONFECCIÓN BANDERAS Y LONAS PERSONALIZADAS

Las diferentes formas de confección disponibles se ajustan y adaptan a las necesidades de cualquier tipo de pedido.

TIPO DE BANDERAS Y LONAS PERSONALIZADAS

Corte limpio

Bandera con diseño personalizado sin ningún tipo de confección, corte de la bandera a ras sobre el diseño enviado por el cliente. Tamaño personalizado, a elegir por el cliente.

Vaina superior e inferior

Confección con vaina de 3 cm de diámetro en laterales superior e inferior, el resto de laterales serán confeccionados con doble costura perimetral de doble pespunte. Tamaño personalizado, a elegir por el cliente.

Costura perimetral

Costura perimetral con doble pespunte en todos los laterales de la bandera. Tamaño personalizado, a elegir por el cliente.

Vaina Lateral

Diseño personalizado con confección lateral de vaina de 3 cm de diámetro y costura perimetral de doble pespunte en el resto de laterales de la bandera. Tamaño a elegir por el cliente.

Anillas y cinta lateral

Bandera publicitaria personalizada con cinta de refuerzo y anillas para su sujeción en lateral izquierdo de la bandera, confección con doble costura perimetral de doble pespunte en total de laterales. Tamaño a elegir por el cliente.

Ollados cada metro

Bandera publicitaria confeccionada con doble costura perimetral y ollados a cada metro del perímetro. Medida personalizada, a elegir por el cliente.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

¿Te gustaría formar parte de ClickBanderas y convertirte en distribuidor?

Ollados cada 50 cm

Confección de bandera publicitaria con doble costura perimetral y ollados cada 50 cm del perímetro.

4 cintas esquinas

Bandera con diseño personalizado y costura perimetral con doble pespunte. Dos cintas de raso en cada una de las esquinas para la sujeción de la bandera. Tamaño personalizado, a indicar por el cliente.

4 ollados esquinas

Bandera confeccionada con doble pespunte en cada uno de sus lados y ollados en las esquinas. Tamaño de la bandera personalizado, a indicar por el cliente en el pedido.

Velcro

Bandera personalizada confeccionada con doble costura perimetral y velcro (macho o hembra, a elegir). Medida de la bandera personalizada a indicar por el cliente.

4 anillas esquinas

Confección con doble pespunte por todos los lados de la bandera y anillas en cada una de las esquinas. Tamaño a elegir por el cliente.

Servicio Verificación de Diseños

Disponemos de un equipo de diseñadores a tu disposición, si necesitas, puedes utilizar nuestros servicios para garantizar los acabados del pedido. Enviamos plantilla de verificación con la que se pueden visualizar los colores solicitados y la confección seleccionada para el diseño, visualizando cuál será el acabado final del producto.

PRECIOS MÁS
BAJOS

Productos con una relación calidad precio excepcional hasta un 30% más barato.

PLANTILLAS DE VERIFICACIÓN

Equipo de diseño especializado, comprobación de colores y acabados si lo requiere.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Materiales de calidad que mejoran notablemente la durabilidad y resistencia.

PERSONALIZACIÓN
TOTAL

Pedidos bajo demanda del cliente, confecciones especiales y diseños personalizados.

MEJORA LA IMAGEN COMERCIAL DE LA EMPRESA

Empresas que confían en Nosotros

Estamos orgullosos de prestar servicios a empresas punteras de diferentes sectores del mundo empresarial.
cliente-bmw.png
cliente-coca-cola.png
cliente-mcdonalds.png
cliente-iberdrola.png
cliente-renault.png
cliente-elcorteingles.png
cliente-burger-king.png
client-porsche.png
cliente-michelin.png
cliente-gas-natural.png
cliente-nissan.png
cliente-mediamarkt.png

Solicitar Presupuesto

Elegir Click Banderas es la opción más rentable del mercado: productos de calidad, precios bajos y clientes satisfechos.
Abrir chat