Banderas a Medida

LA BANDERA QUE QUIERAS, LA FABRICAMOS.
CONFECCIÓN PROPIA DE BANDERAS A MEDIDA

Fabricante de Banderas a Medida

Banderas a medida con todo tipo de acabados, tamaños y diseños. Clickbanderas, 30 años como fabricante de banderas a medida personalizables. Realizamos las banderas sobre telas resistentes 100% poliéster preparadas para aguantar a la perfección el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas cuando se trata de banderas a medida de exterior.

En Clickbanderas como fabricante de banderas te damos respuesta inmediata y lo que es mejor, hasta un 30% más barato que la competencia. Te ofrecemos un servicio completo de banderas a medida de máxima calidad en un tiempo récord. Solicita información sin compromiso, tendrás tu presupuesto ese mismo día.

Ponemos al alcance de nuestros distribuidores un área personalizada exclusiva donde podrán revisar el estado de los pedidos, consultar precios, ver los catálogos de productos o solicitar información. Ir al área para distribuidores.

Banderas a Medida
HAZTE DISTRIBUIDOR DE CLICKBANDERAS

Banderas a medida 100% personalizables

Solo debes decirnos que es lo que necesitas y nosotros nos encargamos de su fabricación. Puedes elegir entre diferentes acabados y tamaños, y por supuesto, realizamos el diseño exacto que nos hayas enviado y que el cliente te haya solicitado.

Son muchos los casos en los que, a ti como distribuidor, un cliente te solicita banderas a medida para su empresa de un determinado tamaño y con un diseño propio de la empresa. Además, como suele ser habitual, quieren que el pedido llegue de forma rápida.  Con Clickbanderas puedes estar tranquilo, en un plazo de 24-72 horas tendrás tu pedido completo de banderas a medida personalizables enviado y sin rastro alguno de nuestra marca. 

Como distribuidor de Clickbanderas una de las principales ventajas que encontrarás es que en ningún momento exigimos que aparezca la marca “Clickbanderas” como fabricante, queremos que todo el protagonismo sea para tu empresa. Tu cliente, tu empresa.

Recuerda que antes de fabricar el pedido contamos con un sistema de verificación de diseños donde nos aseguramos que todo es correcto. Una vez recibimos el OK definitivo podemos continuar con el proceso de fabricación de forma segura.

Clickbanderas

Banderas a Medida

Elige el diseño, tamaño, confección y acabados

Tipos de Banderas a Medida

Nos adaptamos a lo que necesites. Por eso, tenemos disponibles varios modelos de confección de banderas que se adaptan a la perfección al tipo de mástil o acabados elegido. Entre las diferentes formas de confección de banderas a medida con las que contamos destacan:

Banderas a medida y mucho más

La fabricación de banderas a medida es nuestro punto fuerte (banderas publicitarias, lonas, banderas de sobremesa,  banderas de despacho, etc.). Pero nuestro trabajo no acaba ahí, como líderes de la publicidad en el sector textil contamos con la tecnología, equipo humano y recursos para elaborar cualquier tipo de bandera a medida, complementos, acabados o soportes que necesites.

Banderas a Medida
Abrir chat