Banderolas para Eventos

La forma de publicidad a través de banderolas para eventos ha aumentado mucho en los últimos años. Esto se debe a que es una forma de promocionar el evento rápida, sencilla y efectiva. Las banderolas son muy fáciles de montar y en un momento se puede tener una buena bandera publicitaria informando de un evento puntual, además son muy versátiles, puesto que pueden colocarse en cualquier tipo de locales: tiendas, exposiciones, eventos de patrocinio, y hasta en sitios al aire libre.

Las banderolas publicitarias pueden colocarse tanto en espacios de interior como de exterior, formando un soporte publicitario que capta rápidamente las mirandas de los asistentes al evento. Al ser un soporte publicitario formado por una parte de metal y otra textil consigue que cualquier tipo de diseño se adapte a la forma, obteniendo como resultado una impresión estética increíble.

Las banderolas publicitarias pueden ser de distintas formas o tamaños, lo cual les confiere de una gran versatilidad y funcionalidad. No obstante, el objetivo final, independientemente del diseño es que el mensaje promocional o publicitario se lea con claridad.

CLICKBANDERAS

Fabricante de Banderolas para Eventos

Nosotros desde Click Banderas somos fabricantes de banderolas publicitarias, puesto que abogamos por un tipo de publicidad directa y eficaz que pueda llegar al mayor número de personas durante un evento. Como fabricantes de banderolas disponemos de distintos modelos y acabados para que puedas personalizarlos según tus necesidades y preferencias.

A través de nuestra plataforma en Click Banderas puedes hacer tu pedido para cualquier tipo de banderola publicitaria con cualquier tipo de mensaje; nos comprometemos y te garantizamos que el diseño de tu banderola publicitaria será completamente personalizado, detallado y único. Además, si quieres puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de verificación de diseños, este se encargará de comprobar que el diseño y los colores de este se adecúan con lo que tú habías pedido y que la imagen que nos has enviado es la correcta.

Como las banderolas publicitarias pueden personalizarse, las hay de diferentes formas y tamaños para que ase adapten a todo tipo de circunstancias y requerimientos por parte del cliente. La forma o el tamaño de las banderolas depende mucho también de los materiales que se hayan utilizado para su fabricación; estos materiales pueden ser fibra de vidrio o aluminio. Si la banderola publicitaria ha sido fabricada con aluminio esta puede ganar más en altura que las de fibra de vidrio, así como también presenta una mayor resistencia, lo cual puede ser un punto a favor si se va a colocar en un espacio al aire libre, puesto que el material del que esta fabricada la banderola publicitaria aguantará mucho mejor las condiciones climatológicas.

EXPERTOS EN FABRICACIÓN DE BANDEROLAS

¿Por qué utilizar banderas para eventos?

Las banderas son uno de los mejores recursos publicitarios para los eventos puesto que pese a que pueden parecer elementos estáticos sin función aparente, lo cierto es que llaman mucho la atención por ser grandes y vistosas, y porque gracias al viento siempre tienden a ondear un poco el textil de la banderola por lo que aún consigue captar más la atención de la gente.

Además, las banderolas publicitarias presentan otra gran ventaja con respecto a los mecanismos publicitarios tradicionales, y es que son mucho más económicas y rentables. Fácil de instalar y pudiéndose colocar en prácticamente cualquier parte ahorrarás tiempo y dinero a la vez que consigues llegar a un público de receptores mucho más amplio.

Por otro parte, al estar fabricadas de textil y tratarse de un material ligero son muy sencillas de transportar, por lo que tampoco deberás aumentar mucho el gasto en transporte y desmontaje de las banderolas. Asimismo, también tienes la posibilidad de volverlas a reutilizar en futuros eventos, por lo que la compra de una banderola publicitaria puede resultarte realmente rentable si piensas en la cantidad de usos que le puedes dar.

Son una forma de publicidad que a diferencia de muchas otras nunca pasa de moda, siempre se sigue utilizando, y eso es gracias a que se pueden colocar en cualquier espacio y ambiente, son baratas, puedes darles más de un uso y consiguen atrapar todas las miradas, haciendo que la gente memorice mucho mejor el mensaje publicitario que está impreso en la banderola.

Clickbanderas

¿Estás buscando un fabricante de banderolas y fly banners?

¡Estás en el lugar adecuado!

Las mejores banderolas para eventos deportivos

Ya hemos comentado que las banderolas publicitarias presentan variaciones de forma, tamaño y estilo en función de las necesidades del cliente, para así poder adaptarse a los requerimientos de este. Las banderolas son un mecanismo publicitario muy utilizado en cualquier tipo de eventos, pero especialmente en los deportivos. Seguro que en algún momento has ido a un partido de fútbol, rugby, baloncesto… y has visto una banderola publicitaria haciendo promoción a algún tipo de producto o de marca. Sin embargo, has de saber que no todas las banderolas publicitarias son iguales y que hay diferentes modelos, por eso, para que puedas encontrar cuál es la mejor para ti, a continuación, te hablaremos de los diferentes tipos de banderolas publicitarias:

Banderola publicitaria tipo vela:

Estos soportes pueden estar fabricados a base de aluminio o de fibra de vidrio y sus dimensiones pueden oscilar de entre los 194 cm hasta los 490 cm; es decir, hablamos de banderas realmente grandes y llamativas, para que llamen la atención de la gente y haga que inmediatamente desvíen la vista hacia ellas.

Banderola publicitaria tipo gota:

Estos mástiles, al igual que los anteriores, también se encuentran disponibles en aluminio o en fibra de vidrio. Este tipo de banderolas publicitarias recibe su nombre por su diseño similar al de una gota; y las dimensiones que puede alcanzar son algo menores que las del modelo anterior, de 145 cm a 470 cm.

Banderola tipo promo:

Este es el modelo que más se parece a una bandera publicitaria tradicional, pues presenta una forma rectangular. Las dimensiones comprenden los 155 cm para el modelo más pequeño, hasta los 415 en el caso de los modelos más grandes. Del mismo modo que sucedía con los modelos anteriores, los materiales usados para el soporte son o bien aluminio o fibra de vidrio.

Banner tipo golf:

es el tipo de banderola publicitaria más pequeño, sus dimensiones no superan el metro y medio de longitud, siendo estas de entre 90 cm y 140 cm. Estas suelen ser las que más se utilizan en los eventos deportivos, y están disponibles tanto en forma ovalada como circular.

En Click Banderas somos especialistas en banderolas para eventos. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso para más información.

Banderolas para Eventos
Banderolas Eventos Deportivos
Abrir chat