Lonas Personalizadas

En Clickbanderas ofrecemos una variedad de lonas personalizadas que se utilizan para diversos fines como publicidad, eventos, etc. Estas lonas adaptadas a sus dimensiones y especificaciones, están disponibles en una selección de materiales duraderos como microperforado, poliéster, material PVC etc. Nuestras lonas y cubiertas personalizadas se fabrican 100% en España.

La tela de alta calidad que utilizamos es ideal para publicidad exterior que requieren de protección contra el viento o la lluvia, aunque también disponemos de lonas adecuadas para publicidad interior. No existe límites en tamaño, diseño y forma para publicidad exterior, disponemos desde banderines de 1,5 cm de diámetro hasta grandes formatos que superan los 15 metros. Para que se pueda sujetar la lona a la superficie ofrecemos diferentes métodos para que haya variedad al elegir el tipo de agarre colocado en los laterales.

Una vez encargada la Lona personalizada, desde ClickBanderas comenzaremos inmediatamente con el proceso de fabricación para que la puedas tener en 48-72 horas.

CLICKBANDERAS

Lonas personalizadas baratas

En ClickBanderas ofrecemos las mejores lonas baratas 100% fabricadas en España. Puedes tener cualquier lona que quieras, ya sea para publicidad interior o exterior y sus diferentes variantes.

Por qué comprar lonas personalizadas

No vas a tener nada igual que algo que tú mismo has podido personalizar. Desde el tamaño más grande hasta el más pequeño, desde la tela más pesada hasta la más liviana, podemos hacer el tamaño exacto con la tela que necesita. Simplemente hable con nosotros y especifique sus necesidades. Y, por supuesto, podemos imprimir en la misma el diseño que tú quieras.

¿Necesita lonas de lona personalizadas? ¡Consíguelas Aquí! Llámanos y te asesoramos sin ningún compromiso.

Aumente su número de clientes con un diseño publicitario atractivo y muestre a sus clientes las promociones o eventos que desee. Envíenos su diseño y si lo necesita nuestro experto en diseño gráfico podrá darle una valoración para un mejor resultado.

También disponemos de tipos de banderas publicitarias para uso interior, estas suelen tener un uso diferente a las de exterior. Con las banderas publicitarias de exterior se pretende dar más visibilidad al negocio y en el interior se suele tratar de transmitir alguna idea o identidad corporativa. Los siguientes tipos de publicidad interior están especialmente recomendados para eventos, ferias, congresos etc. Y son un complemento ideal para las lonas publicitarias.

Lonas Personalizadas

Confección Lonas Personalizadas

FABRICANTE LONAS PERSONALIZADAS

Algunos complementos para las lonas de interior

Banderas despacho
Diseño totalmente personalizado con orientación horizontal y vaina lateral para el mástil. Puede elegir diferentes tipos como bordado, poliéster o raso impreso. Este tipo suele aportar elegancia al lugar donde se coloquen.
Banderas de sobremesa
De menor tamaño que las de despacho, pero igualmente personalizable. El tipo de confección es de corte limpio y vaina lateral, pero si lo desea puede solicitar presupuesto en bordado o raso impreso.
Fly banner para interior
Existen modelos para interior en gota y vela. Se utilizan para uso interior porque este soporte tiene poca resistencia frente a fuertes condiciones climáticas. El tejido habitual es el poliéster.
Lona publicitaria para interior
Se utiliza un tejido distinto a las de exterior, el tafta, de mayor gramaje que el poliéster, aportando mayor definición en la impresión. Aunque como el resto puede solicitar presupuesto tanto en tafta como poliéster y/o microperforado.
Clickbanderas

¿Estás buscando un fabricante de lonas personalizadas?

¡Estás en el lugar perfecto!

Preguntas frecuentes sobre Lonas.

¿Cuáles son las ventajas de las lonas de poliéster?
Tienen una mayor resistencia al desgarro, son altamente resistentes a los rayos UV, no tienen ningún olor y el color no se borra ni mancha las superficies que toca.
¿Cómo lavar o limpiar la lona?

Las lonas NO se pueden lavar a máquina. Limpie las manchas con agua enjabonada o detergentes diseñados específicamente para limpiar lona. No lave las lonas con la lavadora ni seque las lonas con la secadora. Las lonas tienen cera y tinte, que pueden manchar su lavadora y secadora.

¿Puedo pintar sobre lona?
Las lonas no se recomiendan como lienzos para pintar. Lo ideal es realizar diseños personalizados para su posterior impresión digital, de este modo, se obtendrá una lona con alta calidad y personalización.
¿Cómo se sujetan las lonas?

La sujeción de la bandera depende del lugar en el que va a ser colocada y de las medidas o restricciones de la estructura de la que se colgará. Podemos personalizar cualquier tipo de sujeción, adaptándola a las necesidades del cliente. Las formas de sujeción más comunes son:

  • Mediante OLLADOS (metálicos o plásticos).
  • Con MANGA SUPERIOR.
  • Con lazos
  • Con anillas
  • Con velcro
¿Más preguntas sobre lonas personalizadas?
Llámanos o envía un correo electrónico a nuestro equipo comercial quienes estarán a tu plena disposición para resolver cualquier cuestión adicional que te pueda surgir.
Envíanos tu diseño, medidas y te realizamos un presupuesto sin compromiso.
Nos comprometemos a enviarte un presupuesto en menos de 24 horas laborales sobre una lona personalizada. Llámanos ya, somos la mejor opción en cuanto calidad precio del mercado español.
Abrir chat