Display Publicitario

Adaptamos nuestros productos a las necesidades de cada cliente

¿qué es un display o un banner para publicidad?

Los displays también son conocidos como expositores o banners publicitarios. Estos recursos para la publicidad son la manera perfecta de aumentar la comunicación visual con tu objetivo de clientes.

Hoy en día, los displays publicitarios son una manera de hacer promoción muy utilizada, debido a su eficiencia y grandes resultados a bajo coste. Es por ello por lo que si quieres dar a conocer tu negocio publicitarlo con un display es la manera óptima de hacerlo. ¡Qué mejor manera de dar a conocer tu producto que a través de una imagen!

NUESTRO CATÁLOGO DE DISPLAYS PUBLICITARIOS

Los displays publicitarios son el recurso óptimo tanto para espacios interiores como exteriores. El display publicitario es una forma promocional que impacta mucho al cliente, ya que no solamente se ofrece a través de una imagen, sino que, además, gracias a su diseño juegan también con el movimiento del viento; reforzando así el impacto visual que ofrece.

El diseño de los displays publicitarios puede variar en función del tamaño y de los materiales de fabricación. Si el display está fabricado con aluminio, la altura que se alcanza suele ser un poco mayor que si está hecho con fibra de vidrio; entre 145 cm y 190 cm.

DISPLAY VELA

Los soportes display tipo vela están disponibles tanto en aluminio como en fibra de vidrio. Sus medidas, en función del material con el que se haya fabricado, oscilarán entre los 194 cm y los 490 cm.

Display tipo Vela (tamaños disponibles)
Display tipo Gota (tamaños disponibles)

DISPLAY GOTA

Los mástiles Display con forma de gota pueden alcanzar un tamaño desde los 145 cm hasta los 470 cm según si están hechos con aluminio o con fibra de vidrio.

DISPLAY PROMO

El display promo es el modelo que más se asemeja a una bandera publicitaria tradicional, debido a su forma rectangular. El modelo más pequeño de este tipo de display publicitario puede alcanzar los 155 cm y el más grande puede medir hasta 415 cm, todo ello sujeto al material utilizado; de nuevo aluminio o fibra de vidrio.

Display tipo Promo (tamaños disponibles)

DA A CONOCER TU NEGOCIO CON DISPLAYS PUBLICITARIOS

Para dar a conocer tu negocio es fundamental la cercanía de la marca con el cliente, puesto que esto influye directamente sobre la decisión final de compra. No obstante, la clave para un resultado de venta exitoso reside en la inversión que realiza la empresa con respecto a las diferentes estrategias de publicidad que existen hoy en día.

Las tiendas y negocios locales tienden a utilizar materiales visualmente llamativos para atraer la atención del consumidor, para que en el menor espacio de tiempo posible el cliente potencial decida entrar en la tienda y comprar el producto.

El material o el soporte publicitario utilizado para captar la atención de los consumidores dependerá del objetivo que tenga el negocio y el dinero invertido en ello. Sin embargo, la mejor manera de conseguir llamar la atención del cliente (además de la más económica) es a través de los displays o banners publicitarios. Estos se utilizan en gran parte de eventos debido a que son muy económicos y llaman mucho la atención, consiguiendo así el objetivo del negocio: tener más clientes y expandir su público.

VENTAJAS DE UTILIZAR DISPLAYS PUBLICITARIOS

Además, los displays publicitarios son óptimos tanto para eventos al aire libre, como en un espacio cerrado, sin importar que sean largas exposiciones o eventos de duración más breve. Es por ello por lo que su versatilidad constituye una gran ventaja, ya que podrás usarlo cuando quieras y donde quieras.

Por otro lado, los displays publicitarios los fabricamos con los materiales de la mejor calidad: aluminio y fibra de vidrio, por lo que el resultado final no es solamente un banner publicitario llamativo, sino también de buena calidad y apariencia. Además, su instalación y montaje es sencillo y no precisa de grandes gastos ni dará lugar a complicaciones. Y gracias a que son personalizables podrás disponer del display publicitario idóneo para la publicidad de tu negocio sin complicaciones.

Otras de las grandes ventajas de la utilización del display publicitario es que son muy fáciles de transportar. Podrás meterlos en un maletín y llevarlos de un evento a otro, ya que son plegables. Esto te ahorrará tiempo y dinero, ya que no deberás pagar por más gastos de transporte cada vez que quieras ir con él a un evento o exposición.

Por último, gracias a la utilización de displays publicitarios o fly banners lograrás atraer la atención de todos los clientes. Y gracias a que son personalizables y muy económicos, podrás también crear los diseños que prefieres, escogiendo colores y acabados para que se adapte perfectamente a la imagen que quieres dar de tu negocio. Así pues, también podrás crear varios displays publicitarios, con distintos diseños; uno para cada ocasión, o para cada tipo de evento.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

¿Te gustaría formar parte de ClickBanderas y convertirte en distribuidor?

PRECIOS MÁS
BAJOS

Productos con una relación calidad precio excepcional hasta un 30% más barato.

PLANTILLAS DE VERIFICACIÓN

Equipo de diseño especializado, comprobación de colores y acabados si lo requiere.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Materiales de calidad que mejoran notablemente la durabilidad y resistencia.

PERSONALIZACIÓN
TOTAL

Pedidos bajo demanda del cliente, confecciones especiales y diseños personalizados.

MEJORA LA IMAGEN COMERCIAL DE LA EMPRESA

Empresas que confían en Nosotros

Estamos orgullosos de prestar servicios a empresas punteras de diferentes sectores del mundo empresarial.
cliente-bmw.png
cliente-coca-cola.png
cliente-mcdonalds.png
cliente-iberdrola.png
cliente-renault.png
cliente-elcorteingles.png
cliente-burger-king.png
client-porsche.png
cliente-michelin.png
cliente-gas-natural.png
cliente-nissan.png
cliente-mediamarkt.png

Solicitar Presupuesto

Elegir Click Banderas es la opción más rentable del mercado: productos de calidad, precios bajos y clientes satisfechos.
Abrir chat