¿Conoces los beneficios de las lonas personalizadas de cara a las rebajas? ClickBanderas te explica qué motivos existen para utilizarlas.

Las rebajas son épocas que pueden resultar agobiantes tanto para los consumidores, que están continuamente expuestos a la publicidad como aquellos vendedores que necesitan abrirse paso entre la competencia. Por ello, muchos negocios adquieren lonas personalizas para las rebajas.

¿Cómo suelen utilizarse las lonas Publicitarias en Rebajas?

La razón de ser de las lonas publicitarias no es más que una, captar la atención de las personas que transiten por la zona. Gracias a un buen diseño serás capaz de llamar la atención de los potenciales clientes. Por este mismo motivo, son un elemento muy utilizado por agencias de publicidad y profesionales del marketing.

Lo ideal es colocar las lonas en edificios o estructuras de gran tamaño, lugares públicos con gran tránsito o en el exterior de tu negocio. Aunque también pueden colocarse de forma interior si dispones del espacio necesario o en camiones y grúas.

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Los tipos de lonas más demandadas por los clientes son las siguientes:

– Frontlight: Se trata de una lona de color blanco, pensada para un impacto visual directo y de gran durabilidad. Son más económicas y por lo tanto, muy demandadas en el sector.

– Blacklight: Son lonas con una leve transparencia. En la zona posterior se suelen acompañar de iluminación de forma que los colores se realcen y brillen más. Es decir, son útiles si deseas anuncios luminosos.

– Blackout: Este tipo de lona a diferencia de la primera utiliza el color negro entre cada una de las caras. Es ideal si deseas una impresión a doble cara y deseas un mayor impacto. Podemos verlas comúnmente a modo de banderolas.

– Mesh: Perfectas para utilizarlas en fachadas de edificios o andamios. Tienen una gran resistencia a las condiciones meteorológicas y gran durabilidad.

¿Qué ventajas ofrecen las lonas personalizadas de cara a las rebajas?

Como hemos comentado, la rivalidad y el extremo bullicio que suele producirse en las zonas comerciales durante el periodo de rebajas permiten a las lonas destacar frente a la típica cartelería de papel. Esto se debe a:

– Visibilidad: Es inevitable no mirar cuando encuentras un elemento nuevo y de gran tamaño mientras vas caminando o conduciendo. Si el mensaje es claro o invita al usuario a pensar o reír se habrá generado un gran impacto en la mente del usuario.

-Durabilidad: Las lonas están pensadas para soportar condiciones meteorológicas y su uso invita a utilizarlas durante periodos de tiempo grandes, a diferencia de otros materiales.

– Segmentación Geográfica: Si tienes un negocio local, no existe mejor público objetivo para que vean tu anuncio que la gente que transite la zona. Las ubicaciones son clave para las lonas.

– Creativas: Además de su tamaño es clave el diseño de las lonas. No existen límites para crear un formato que llame la atención. Si lo consigues, generarás más impacto en tu público objetivo. Diferentes tamaños, materiales y propiedades.

– Impresión: Una lona es mucho más versátil y permite una mejor calidad de impresión.  

– Fácil instalación: A diferencia de lo que piensa la mayoría, las lonas no van pegadas a ninguna estructura sino que se anclan con ollas o anillas. Por lo que se instalan y desinstalan cómodamente.

Complementos con los que acompañar tus lonas

Si después de haber leído este artículo tienes claro que necesitas una lona personalizada para tu negocio no te preocupes, en ClickBanderas te ayudamos y ofrecemos diferentes tipos de confección para tu lona personalizada.

No dudes en consultarnos cualquier duda a través de nuestro contacto, estaremos encantados de atenderte.

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