Tipos de Banderas Publicitarias que Puedes Encontrar

Las banderas publicitarias son, como su propio nombre indica, banderas con objetivos publicitarios o promocionales para establecimientos, eventos, congresos, marcas, etc. Este tipo de soporte publicitario cumple los mismos objetivos visuales que los característicos carteles publicitarios, aunque con muchas ventajas sobre ellos.

¿Quieres utilizar banderas publicitarias en tu negocio, pero no sabes qué tipo de bandera puedes utilizar? Te contamos todos los detalles en este post, ¡sigue leyendo! Cada tipo de bandera publicitaria que puedes encontrar en el mercado, te mostramos sus características, materiales más comunes, diferentes acabados que puedes encontrar, tamaños disponibles, usos más comunes y lugares idóneos para su colocación.

Tipos de Banderas Publicitarias

Estas banderas publicitarias son un elemento más llamativo y atractivo en comparación con otros soportes publicitarias, ¿por qué? Porque sobre estas banderas publicitarias actúa directamente la acción del viento, convirtiéndose en un elemento visual con movimiento, lo que atrae la atención de los viandantes sin lugar a dudas.

El secreto más importante para garantizar la llamada de atención de las banderas publicitarias y la visualización del mensaje incluido en la bandera es la utilización de diseños atractivos, jugar adecuadamente con los colores, las tipografías, así como utilizar un mensaje claro, sencillo y directo. Cualquier tipo de bandera publicitaria puede ser totalmente personalizada en Click Banderas, adaptándose a cualquier tipo de tamaño, diseño y tipo de confección, ¡sin límites!

Todos los tipos de banderas publicitarias que puedes encontrar presentan otra ventaja en común, ¡no tienen límite de exposición! La visualización de las banderas publicitarias no tiene límites de visualización, pueden estar las 24 horas del día disponibles para todas aquellas personas de tu público objetivo que circulen por la zona en la que la bandera está colocada.

El tiempo de utilización y duración de una bandera publicitaria depende de las condiciones climatológicas a las que se enfrenta diariamente, por ello, resulta fundamental comprar banderas publicitarias de calidad, con acabados resistentes que alargarán la vida de la bandera publicitaria. En Click Banderas siempre utilizamos materiales de primera calidad en la fabricación de nuestras banderas publicitarias, logrando acabados resistentes para lugares de interior.

Como indicamos anteriormente, las banderas publicitarias son un elemento publicitario muy versátil, que permite una total adaptación a cada proyecto, ya que, tanto diseños, tamaños, confecciones y acabados son totalmente personalizables. Gracias a la variedad de acabados que encontramos en banderas publicitarias podríamos identificar un sinfín de tipos de banderas publicitarias, pero nos hemos encargado de recopilar las tipologías de bandera publicitarias más importantes.

Banderolas Publicitarias Personalizadas

La banderola publicitaria –  o también denominada como bandera publicitaria personalizada  – ofrece una total personalización, tanto de colores y diseños como formas y tamaños. Normalmente, estas banderolas presentan una forma rectangular, colocadas verticalmente.

Los soportes más utilizados para este tipo de publicidad son los mástiles en fibra de vidrio y aluminio, disponibles en nuestra página web.

 Con este tipo de mástiles se asegura una visualización del mensaje publicitario impreso en la bandera, ya que, cuentan con una altura comprendida entre los 3 y 18 metros de altura dependiendo del modelo y material utilizado para su fabricación. Habitualmente, las banderolas publicitarias son colocadas en espacios de exterior, junto a las fachadas o zonas de acceso al punto de venta en cuestión.

El bajo coste que tiene el cambio de banderas publicitarias es una de las ventajas que nuestros clientes aprovechan para sacar el máximo partido cambiando de forma regular los diseños de las banderas y los mensajes publicitarios en incluidos, con lo que se garantizan nuevos impactos sobre sus públicos objetivos.

Fly Banner

Los soportes Fly Banner son el soporte de carácter móvil más utilizado por su precio y versatilidad. Pueden ser montados y colocados en cualquier parte en cuestión de pocos minutos.

Este tipo de banderas publicitarias son las más utilizados en eventos puntuales, congresos, ferias, eventos deportivos, etc. Consiguen una gran altura para atraer la atención del público sin necesidades de contar con infraestructuras, gracias a su pie y el balón rellenable que se coloca en la base permite resistir la acción del viento.

En el caso de los mástiles utilizados para este tipo de banderas publicitarias, los materiales disponibles son fibra de vidrio y aluminio para aquellos fly banner publicitarios que alcanzan una mayor altura. Las alturas de este tipo de soporte oscilan entre los 145 cm de altura hasta los 490 cm, dependiendo del modelo y material.

Fly Banner Gota

Carateristicas Fly Banner Tipo Gota

Como su propio nombre indica, cuenta con una forma característica semejante a una gota o lágrima. Este tipo de fly banner está disponible tanto en fibra de vidrio como aluminio. El tamaño de este modelo oscila entre los 145 cm para el modelo más pequeño, de fibra de vidrio con acabados indicados también para un uso en interior, hasta 470 cm en el caso de modelos de aluminio, por su gran resistencia. Diferentes modelos disponibles con medidas en función del material.

Fly Banner Vela

Carateristicas Fly Banner Tipo Vela

En este caso, el fly banner cuenta con una forma rectangular con uno de sus esquinas redondeadas. Los fly banner tipo vela están disponibles en una altura mínima de 194 cm para el acabado en fibra de vidrio, hasta 490 cm en el caso de soportes con aluminio. En función del material utilizado, se ofrecen diferentes modelos con diversas alturas de fly banner.

Fly Banner Promo

Carateristicas Fly Banner Tipo Promo

El modelo fly banner promo o rectangular es el modelo más parecido a una bandera publicitaria convencional de exterior, por su forma totalmente rectangular. Concretamente, este modelo de fly banner cuenta con diferentes modelos cuyas alturas oscilan entre los 155 cm hasta los 415 cm, dependiendo del material con el que está fabricado el mástil.

 

Banner Golf

Los banner golf son un tipo de bandera publicitaria que cuenta con una forma característica, utilizado frecuentemente en eventos deportivos. Existen diferentes modelos, ovalados y/o circulares, de diferentes alturas. En el caso de los modelos circulares se ofrecen dos tamaños diferentes uno de 90 cm de altura y otro de 140 cm. En el caso del modelo banner golf ovalado tiene únicamente un modelo disponible de 230×100 cm.

La gran ventaja que presenta este tipo de bandera publicitaria, además de su versatilidad y fácil montaje, es que consta de dos caras que pueden ser totalmente personalizables, contando con un diseño diferente en cada una de las caras si el cliente lo desea.

Lona Publicitaria

La lona publicitaria es el tipo de publicidad exterior más utilizado en fachadas de edificios o paredes de grandes dimensiones. En este caso, no existe ningún tipo de restricción en cuanto a tamaño ni confecciones, es un tipo de bandera publicitaria totalmente personalizable.

Existen diferentes opciones en cuanto a tipos de tejidos (poliéster 110 gr/m2, poliéster microperforado, tafta, etc.) para estas lonas publicitarias, en función del lugar de colocación.

Banderas para Despachos

Las banderas de despacho son un tipo de banderas publicitarias ampliamente utilizado en espacios de interior, especialmente en despachos y edificios oficiales. Muestran sobriedad y elegancia en cualquier espacio laboral. También son muy utilizados el modelo de bandera de sobremesa, muy parecido al modelo habitual de despacho pero a un tamaño adecuado para colocar sobre los escritorios, aportando una gran elegancia.

Generalmente suelen ser utilizadas para la colocación de banderas institucionales en oficinas junto a la bandera oficial con el emblema o logotipo de la organización. Dispone de diferentes opciones para su colocación, según el tipo de mástil, con base simple, doble o, incluso, triple. El tejido más utilizado en este caso es el raso impreso, por la elegancia que aporta este tipo de tejido.

Esperamos que este artículo haya sido de provecho y ahora sepas un poco más sobre los diferentes tipos de banderas publicitarias que puedes encontrar. Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario al final de este post o contactar con nosotros.

En nuestra plataforma para profesionales puedes encontrar todos estos tipos de banderas publicitarias y mucho más, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra plataforma para distribuidores. Y, si lo deseas, puedes ofrecer todos nuestros productos a tus clientes, ¡realizamos envíos neutros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat